LOBO SE COME A SEÑORA Y A SU NIETA


Resultado de imagen para lobo comiendo

Un lobo devoró a una señora en su casa y tiempo después a su nieta en el mismo lugar. Afortunadamente, las dos víctimas fueron rescatadas de tan terrible muerte por un cazador que se encontraba por los alrededores del recinto.

Según el testimonio de la niña Marianela (mejor conocida como "Caperucita Roja"), una de las víctimas, el lobo se presentó de manera amable mientras ella se dirigía a casa de su abuela y la interrogó antes de llevar a cabo tan vulgar acto. El delincuente logró conocer el destino de la niña, la condición y el paradero de la señora y se aprovechó de ello para darle forma a su plan.

Distrayendo a la niña, el lobo tomó ventaja de la información que obtuvo y se adelantó para atacar de manera imprevista, llegando a casa de la señora, devorándola y esperando la llegada de la pequeña hacerla pensar que él era su abuelita vistiendose como ella para comerla también.

Fue entonces cuando apareció el cazador, quien por azares del destino se percató de que había un lobo descansando en la cama de la señora y vestido de mujer, cosa que le pareció extraña, por lo que se adentró en el hogar y salvó a las víctimas, cortando el vientre del animal, sacando a las personas que se encontraban en su interior y rellenando su estomago con piedras, cosa que terminaría matando al lobo.

Las cosas se habían calmado cuando un segundo lobo intentó devorar a aquellos que se encontraban dentro del hogar, pero ya estando preparados, no permitieron un segundo ataque y el lobo quedó cocinado.

Resultado de imagen para cazador de lobos

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Libélula